Preguntas Frecuentes

  • Regístrate en nuestro sitio.
  • Busca el o los productos que desean comprar a través de la barra de búsqueda ubicada en la parte superior del sitio o haz clic en “Menú de Productos” ubicado en la parte superior izquierda y podrás hacer la búsqueda por categoría.
  • Da clic en la imagen del producto que desees comprar y se abrirá otra ventana de tu navegador con todo el detalle del producto.
  • Una vez en la ficha del producto, podrás dar clic a “Agregar al carrito” (Puedes continuar navegando por el sitio en busca de más productos).
  • Si ya agregaste todos los productos que te interesan puedes ir a tu carrito de compras y dar clic al botón “Ir a pagar”. Escoge la forma de pago que quieras y tu compra estará finalizada.

Si.

Puedes pagar en línea con tu tarjeta de crédito o débito (MasterCard o Visa) o vía contra entrega también con tu tarjeta de crédito o débito (MasterCard o Visa) o con efectivo, solo considera que nuestros repartidores no llevan cambio mayor a 150.00 pesos

En YZA.MX puedes comprar en cualquier hora del día, pero considera que comenzamos a procesar tus pedidos a partir de las 09:00 a 21:00hrs, recibirás tus pedidos en un tiempo máximo de 90 minutos. Los pedidos que sean realizados después de las 20:00hrs no estarán sujetos a los tiempos de entrega.

Al ingresar tu dirección la plataforma te indicará si tu código postal tiene cobertura.

Si no encuentras un producto en nuestra página puedes comunicarte a nuestro servició a clientes, 81 8389 8000 te indicaran si existen disponibilidad en alguna sucursal del producto que necesitas.

Si, puedes agregar nuevas direcciones al momento de realizar tu compra.

Si, por favor revisa nuestros términos y condiciones para conocer si tu solicitud procede.

Si, solo se requiere que adjuntes una foto o imagen de tu receta y posteriormente que la entregues al repartidos.

Si, solo adjunta y entrega la receta de cada producto.

Sí, solo tienes que estar “logueado” en tu cuenta.

Puedes reportar cualquier incidencia con tu pedido en número de Atención a Clientes 81 8389 8000 y el correo electrónico atencionaclientes@yza.mx.

Con tu ticket al recibir tu producto puedes solicitar tu factura vía telefónica, o bien en el siguiente link: app.facturame.mx/farmaciasyza.

Forma de envío que permite recoger tu pedido en la sucursal de tu preferencia, seleccionada al momento de comprar.

1. Ingresa a www.yza.mx selecciona tus productos que tengan habilitado la opción recoger en sucursal, escoge como método de entrega: "Recoger en Farmacia". 2. Una vez que des clic te mostrará las sucursales disponibles en base a tu ubicación. 3. Al concluir tu pago se enviará un correo electrónico para confirmar tu compra. 4. Acude al mostrador de la farmacia seleccionada después del tiempo indicado al realizar tu compra. 6. Menciona tu número de compra, y presenta una identificación oficial.

No tiene costo

Tu pedido estará listo para ser retirado 90 minutos después de realizar tu compra y recibir tu confirmación de compra.

La farmacia donde podrás retirar tu compra será la que elijas de las opciones disponibles en tu proceso de compra y que también aparecerá en tu confirmación de compra.

Tu número de orden y una identificación oficial.

Sí, a partir de que te enviamos tu confirmación de compra tendrás 48 horas para recoger tu pedido, de lo contrario será cancelado.

En caso de no recoger tu pedido en 48 horas, tu pedido quedará cancelado haciendo la devolución de tu dinero por el mismo medio de compra.

Si, por favor revisa nuestros términos y condiciones para conocer si tu solicitud procede.

No, hay algunos productos que no entran en esta modalidad y no tendrán la leyenda recoger en farmacia.

En caso de que no se confirme que está listo tu pedido, comunícate a nuestra línea de Atención a clientes al 81 8389 8000

Sí, sólo ingresa a https://app.facturame.mx/farmaciasyza/ “Solicitar Factura” para obtenerla.