Preguntas Frecuentes
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- Da clic en la imagen del producto que desees comprar y se abrirá otra ventana de tu navegador con todo el detalle del producto.
- Una vez en la ficha del producto, podrás dar clic a “Agregar al carrito” (Puedes continuar navegando por el sitio en busca de más productos).
- Si ya agregaste todos los productos que te interesan puedes ir a tu carrito de compras y dar clic al botón “Ir a pagar”. Escoge la forma de pago que quieras y tu compra estará finalizada.
Si.
Puedes pagar en línea con tu tarjeta de crédito o débito (MasterCard o Visa) o vía contra entrega también con tu tarjeta de crédito o débito (MasterCard o Visa) o con efectivo, solo considera que nuestros repartidores no llevan cambio mayor a 150.00 pesos
En YZA.MX puedes comprar en cualquier hora del día, pero considera que comenzamos a procesar tus pedidos a partir de las 09:00 a 21:00hrs, recibirás tus pedidos en un tiempo máximo de 90 minutos. Los pedidos que sean realizados después de las 20:00hrs no estarán sujetos a los tiempos de entrega.
Al ingresar tu dirección la plataforma te indicará si tu código postal tiene cobertura.
Si no encuentras un producto en nuestra página puedes comunicarte a nuestro servició a clientes, 81 8389 8000 te indicaran si existen disponibilidad en alguna sucursal del producto que necesitas.
Si, puedes agregar nuevas direcciones al momento de realizar tu compra.
Si, por favor revisa nuestros términos y condiciones para conocer si tu solicitud procede.
Si, solo se requiere que adjuntes una foto o imagen de tu receta y posteriormente que la entregues al repartidos.
Si, solo adjunta y entrega la receta de cada producto.
Sí, solo tienes que estar “logueado” en tu cuenta.
Puedes reportar cualquier incidencia con tu pedido en número de Atención a Clientes 81 8389 8000 y el correo electrónico atencionaclientes@yza.mx.
Con tu ticket al recibir tu producto puedes solicitar tu factura vía telefónica, o bien en el siguiente link: app.facturame.mx/farmaciasyza.